Revista Dinero: Los Mejores Colegios 2020

Tomado de Revista Dinero: Marzo 27 de 2021

"Ranking 2020 de las entidades educativas que se destacaron en las pruebas Saber 11 de 2020 en medio de la peor pandemia del último siglo. Muchas acudieron a la virtualidad y otras a las guías pedagógicas para formar a sus estudiantes."

"Según el Ranking de Mejores Colegios de 2020 de Dinero, las entidades educativas registraron puntajes similares a los de un año atrás. Eso sí, hay temas por destacar. Por ejemplo, en el Top 5 están dos colegios de Santander, uno del Valle del Cauca y dos de Bogotá. Las estrategias y experiencias adoptadas por las instituciones que obtuvieron los mayores puntajes en las pruebas de lectura crítica, matemáticas, sociales y ciudadanas, ciencias naturales e inglés son dignas de admirar en un año complejo. Y, por primera vez, tres estudiantes alcanzaron el puntaje perfecto de 500 puntos en estas pruebas. Nada mal en un periodo en que los alumnos, sin previo aviso, pasaron de la presencialidad a la virtualidad."

LEER ARTICULO COMPLETO
Clic sobre el vinculo