Reconocimiento de la Revista Dinero a la Educación Colombiana

Noviembre 23/2018

El Colegio La Quinta del Puente con un puntaje de 37.63
ocupa el Primer Puesto en los últimos 13 años

En junio de 2005 la Revista Dinero publicó por primera vez un ranking de los mejores colegios del país medidos por sus resultados en lo que, en ese entonces, se conocía como el examen del Icfes.

El objetivo, desde ese momento, ha sido colaborar a tener una mejor medición del desempeño de las instituciones educativas colombianas, las cuales tienen en sus manos la formación de los futuros dirigentes, empresarios y trabajadores del país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Desde 1991, año en el cual se graduó la Primera Promoción de Bachilleres y en forma consecutiva, el Colegio ha obtenido puntajes sobresalientes en la Prueba de Estado ICFES, hoy denominada Saber 11º, Logrando el primer lugar en 5 ocasiones: 2002, 2009, 2011, 2012 y 2018.