Primer Lugar Pruebas Saber 11 (ICFES) 2018

"LA QUINTA DEL PUENTE LOGRÓ LA EXCELENCIA Y LA MANTIENE“

Solo cabe progresar cuando se piensa en grande, Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. ”
José Ortega y Gasset

Durante 28 años consecutivos con el resultado obtenido por todas las promociones de Bachilleres,  el Colegio La Quinta del Puente se ha ubicado en los primeros lugares a nivel Nacional, obteniendo promedios muy destacados, resultados coherentes con las políticas que caracterizan la calidad de la educación ofrecida en nuestra institución, desde el nivel preescolar hasta finalizar los estudios en el bachillerato, desarrollando un proyecto educativo liderado por el Director Ejecutivo Arq. Gustavo Salazar Gómez, la Rectora Lic. Matilde González de Salazar involucrando al personal docente, alumnos y padres de familia.

Los bachilleres de la promoción Class 2018 ubicaron al Colegio en el Primer Puesto a Nivel Nacional entre las instituciones Educativas de carácter público y privado calendarios A y B, obteniendo posiciones significativas en las siguientes áreas:

CLASS 2018

La Promoción No. 28 conformada por 18 bachilleres, obtuvo en las Pruebas Saber 11 (ICFES) 2018, un Promedio Ponderado de 80.65.

PruebaPromedio Colegio
Matemáticas84.21