Noticia Importante

Marzo 15 de 2020

LA DIRECCION DEL COLEGIO LA QUINTA DEL PUENTE

INFORMA:

1. Cumpliendo las disposiciones del Ministerio de Educación Nacional, A PARTIR DEL LUNES 16 DE MARZO DE 2020, los alumnos de las Secciones Preescolar, Primaria y Bachillerato NO ASISTIRAN A CLASE.

2. Los alumnos de Primaria y Bachillerato utilizarán las guías de trabajo para realizar en casa las actividades correspondientes, a los planes de clase de las diferentes áreas que se encuentra publicados en la Sección Aulas Virtuales.

3. Próximamente daremos a conocer las directrices y recomendaciones para continuar virtualmente el proceso de Enseñanza-aprendizaje.

4. El Personal Docente y Administrativo continuará laborando según horario habitual.

5. Estaremos pendientes de informar las fechas en las cuales se reiniciarán las clases siguiendo las disposiciones del Gobierno Nacional.

Agradecemos a los Padres de Familia su colaboración, apoyando todas las medidas que contribuyen a enfrentar el problema actual.

Les solicitamos orientar a sus hijos para que continúen cumpliendo con los compromisos académicos.

A los estudiantes, les invitamos a actuar con responsabilidad y compromiso en estos momentos tan dificiles.