INFORMACION IMPORTANTE

Es muy frecuente, que al finalizar el periodo académico, se difundan en la ciudad versiones creadas por personas inescrupulosas, que utilizan prácticas que se salen del contexto de la ética, en asuntos relacionados con la educación.

Es así, como nos hemos enterado, por el inmenso interés que tienen algunas personas ampliamente conocidas, o a través de testaferros, como lo hacen los mafiosos para cumplir sus objetivos, quienes por diferentes medios nos preguntan si es verdad que estamos vendiendo el colegio, o en últimas, riegan la bola diciendo que La Quinta del Puente se va acabar.

Por ahora, no sabemos o desconocemos que estarán haciendo soterradamente para lograr sus objetivos, pero tenemos sospechas. Esto nos ha ayudado y estamos preparados, pues las leyes nos protegen y no dudaremos en proceder si la situación continúa.

La Quinta del Puente con una experiencia de 42 años, cuenta con la mejor planta física del Área Metropolitana, totalmente construida para ofrecer un excelente servicio educativo, que incluye la formación moral y el desarrollo de todas las competencias mediante diferentes estrategias pedagógicas coherentes con los avances de la tecnología y la ciencia. Tiene una excelente nómina de docentes y empleados, un grupo de padres comprometido y un suficiente número de alumnos que reciben nuestra formación y cumplen con el propósito social de la institución, razones suficientes para afirmar con entera certeza:

Que el  Colegio La Quinta del Puente, no se va a acabar y mucho menos se va a vender.

¡Que no insistan más!