ICSE 2018

Índice Sintético de Calidad Educativa 2018
RESULTADOS PRUEBAS SABER

¡La excelencia compromiso de todos!

Cumpliendo con las disposiciones del Ministerio de Educación Nacional, los alumnos que cursaron en el año 2017 los grados de 3º y 5º Básica Primaria, 9º grado Básica Secundaria y 11º grado de Educación Media Académica Bilingüe, presentaron las Pruebas Saber las cuales evaluaron las áreas de Matemáticas y Lenguaje.

Para obtener el Índice Sintético de Calidad Educativa (ISCE) correspondiente al año 2018, el ICFES promedió:

ISCE = Progreso + Desempeño + Eficiencia + Ambiente Escolar.

A continuación les damos a conocer el resultado del Colegio La Quinta del Puente, comparándolo con el Índice Sintético de los Colegios Privados de Floridablanca y los Colegios de Colombia.

COLEGIO LA QUINTA DEL PUENTE

COLEGIOS PRIVADOS FLORIDABLANCA

COLOMBIA

Básica Primaria

(3º y 5º Grado)

8.18

7.65

5.67

Básica Secundaria

(9º Grado)

8.75

7.73

5.76

(11º Grado)

9.39

8.09

5.94

EL APOYO DE LOS PADRES DE FAMILIA Y LA PARTICIPACIÓN ACTIVA Y RESPONSABLE DE TODOS LOS ALUMNOS NOS PERMITIRÁ CONTINUAR ALCANZANDO METAS MÁS ALTAS.