El Colegio La Quinta del Puente presente en Olimpiada Internacional

La Universidad Industrial de Santander, invitó a los alumnos del Colegio La Quinta del Puente, finalistas en las X Olimpiadas Regionales de Matemáticas, para conformar el equipo que representó a la U.I.S. el 2 de marzo, en la Competencia de Matemáticas por equipos (COMATEQ), concurso matemático en línea, organizado por la Universidad de Puerto Rico sede en Mayagüez.

El Colegio La Quinta del Puente estuvo representado por los estudiantes ANDRES JAVIER SEPULVEDA VESGA, DAVID FERNANDO HERRAN FONSECA y JOSE DAVID MOJICA BALLESTEROS.

Participaron 15 Universidades de Puerto Rico, Venezuela, Costa Rica y Colombia siendo la U.I.S., la más destacada ganando las medallas de ORO, PLATA Y BRONCE.

ANDRES JAVIER SEPULVEDA alumno del Colegio La Quinta del Puente en representación de la U.I.S. conformó el equipo que obtuvo la medalla de plata.

Felicitaciones a los alumnos participantes y muy especialmente a ANDRES JAVIER SEPULVEDA por tan importante logro, demostrando una vez más, el alto nivel académico del Colegio La Quinta del Puente en el área de Matemáticas, resultado del proceso de enseñanza que se inicia en el Preescolar y se profundiza en los grados de Primaria y Bachillerato.