XXXV Festival Artístico: Sección Bachillerato

El arte es un aspecto fundamental en la formación integral.
El festival artístico que se realiza anualmente en el colegio, permite a los alumnos demostrar sus talentos, su creatividad y la capacidad para trabajar en equipo.

En el festival artístico XXXV se presentó un Show Musical al estilo de Broadway, desarrollando el tema MUSIC & DANCE EVOLUTION

Los grupos de 6º a 11º grado mediante el teatro musical, se transportaron a las diferentes épocas, interpretando la música y el baile, luciendo vistosos vestidos característicos de la época escogida.
Todos los grupos demostraron un talento maravilloso sobresaliendo por su alegría y sentido de pertenencia al Colegio La Quinta del Puente.

6º Grado: 1.930 – 1.940:Jazz, Swing y Charleston.

7º Grado: 1.990:Grandes bandas y grupos juveniles tales como Backstreet Boys, Spice Girls, Lou Bega, Britney Spears.

8º Grado: 1.970: Punk, Música Disco, Grupos Musicales famosos.

9º Grado: 1.950 – 1.960: Rock and Roll como fusión del Rythm & Blues (Música Negra) con el Country (Música Blanca)

10º Grado: 1.980:Música Pop, Rock y Baladas

11º Grado: 2.000 – 2.018: La época de la música “Feliz”. Auge de la música Pop y Electrónica.

Al finalizar el evento se otorgó el premio correspondiente al Primer Lugar al grupo conformado por los estudiantes de 10º grado, quienes sobresalieron por su elegancia y calidad en la interpretación de la música y el baile de los años 80.

La presentación de 10º gradofue impecable, los detalles y la calidad en todos los aspectos evaluados les hicieron merecedores del Primer Lugar.