Primera Comunión 2018

El 28 de abril pasado, se llevó a cabo en la Capilla Privada de la Institución, la ceremonia en la cual recibieron la Primera Comunión los niños del Colegio La Quinta del Puente.

La Santa Misa fue oficiada por Monseñor Néstor Navarro Barrera, persona muy allegada al Colegio  y quien desde hace 32 años, ha colaborado con cariño hacia  la institución.

El coro del Colegio integrado por alumnos de la sección de primaria, interpretó bellas canciones alusivas a la ceremonia, contribuyendo al ambiente de recogimiento y religiosidad.

La Dirección del Colegio felicita sinceramente a todos los padres de familia y a los niños que se acercaron por primera vez a recibir la Sagrada Eucaristía y los invita a continuar para que en familia siempre estén en unión con Dios Nuestro Señor.

Primeros comulgantes:  Primera Fila (de izquierda a derecha): Juan Diego Gómez Tavera, Julián Andrés González Díaz, Letzly Tatiana Ochoa Ariza, Rodrigo Alcides Rivera Morón, Valeria Ramírez Rodríguez. Segunda Fila:  Daniel Fernando Martínez Restrepo, Andrea Sofía Quiroz Navarro, Daniel José Uscategui Woodcock, María Paula Velandia Mendoza. Tercera Fila: Lic. Edwin Alexander Estupiñan Olivos, Lic Matilde González de Salazar, Monseñor Néstor Navarro Barrera, Fon. María Claudia Suescún Moncada.