Finalizando el Año Escolar – Sección Bachillerato

Finalizando el Año Escolar –  Sección Bachillerato

PINTURA

Dirección: Maestro Henry Augusto Delgado Arenas

• MURALES: Colorido y expresión.
  • EXPOSICION DE CUADROS:
    Realizados por alumnos de 3º, 4º, 5º, 6º y 7º Grado.

Mediante el uso de diferentes técnicas los alumnos demostraron su creatividad y sensibilidad artística. Se observó en los alumnos de bachillerato un notorio avance en el manejo del pincel y las diferentes técnicas del color. Un trabajo realmente impecable.

DANZA – TEATRO

Los alumnos de 6º y 7º grado que escogieron la Electiva Danza – Teatro, dirigidos por la docente Diana Katerine Collazos Fontecha, presentaron la adaptación de la película de Walt Disney INTENSAMENTE, demostrando una calidad excelente en el baile, la expresión y el arte. Se observa un extraordinario avance en el proceso artístico iniciado desde el Preescolar.

CANTO

La música y el canto lo disfrutaron plenamente los alumnos de Bachillerato, demostrando su talento en el English Song Festival en el cual participaron: Isabella Ordoñez Palencia, Ana Sofía García Tarazona, Daniel Esteban Cristancho Aguillon, Mario Aarón Flórez Debia, Johan Brezhnev Joya Maldonado; se escucharon voces excelentes interpretando canciones inolvidables tales como:All fo you, Any one of us, Let it Be, Imagine, Yesterday.

Se apreció un gran dominio del inglés y una excelente pronunciación.