Family Day - Sección Preescolar

Los padres de familia y los niños de la sección preescolar visitaron el Campus Deportivo y Ecológico de La Quinta del Puente en la Mesa de los Santos.

En la cancha de fútbol realizaron diferentes juegos pre-deportivos y corrieron la séptima maratón. Posteriormente apreciaron la naturaleza recorriendo los senderos de la montaña, respirando aire puro y disfrutando del paisaje con tranquilidad y bienestar. Fue una experiencia única e inolvidable.

El Campus es visitado frecuentemente por los niños, allí fortalecen el desarrollo integral realizando diferentes actividades ecológicas, artísticas, deportivas y formativas. Visitan la huerta en donde aprenden como cultivar: tomates, zanahorias, brócoli, pimentón, alverjas, frijol y lechugas motivándolos a consumirlas con gusto dentro del menú que se ofrece diariamente en el preescolar

La visita finalizó en el restaurante del campus compartiendo el sentido de pertenencia y unas deliciosas empanadas preparadas por el Chef del Colegio.

CONOCE TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES    VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE