DIA DE LOS NIÑOS EN EL PREESCOLAR

El 31 de octubre los niños con expresiones de alegría compartieron y disfrutaron todas las actividades programadas por las docentes, fortaleciendo la amistad y el sentido de pertenencia a La Quinta del Puente.

Participaron en el “Fashion Show”, desfilaron mostrando con orgullo disfraces muy lindos y coloridos.

Con atención observaron la obra de teatro “Hansel y Gretel” en la cual las docentes fueron las protagonistas, demostrando sus cualidades artísticas.

En el momento de la magia, la docente Cindy Ruiz cautivó el interés de los niños quienes con curiosidad observaron los trucos y sorpresas preparados especialmente para la fecha.

Finalmente compartieron un delicioso Brunch:

• Sopa de verduras, del bosque de Blanca Nieves y los Enanitos.
  • Pernilitos de pollo al gusto de los Superhéroes.
  • Papitas fritas, las preferidas de las Princesas.
  • Salpicón de frutas de la Selva del Rey León con galleticas y helado al estilo de los personajes de Frozen.

Al finalizar la jornada recibieron la visita de la Rectora quien los felicitó y los invitó a disfrutar los dulces mágicos de los superhéroes.

La participación y alegría de los niños nos permitió disfrutar un maravilloso día.