DIA DE LOS NIÑOS EN EL PREESCOLAR

DIA DE LOS NIÑOS  EN EL PREESCOLAR

El 31 de octubre los niños en el Preescolar con expresiones de alegría, compartieron y disfrutaron todas las actividades programadas por las docentes, fortaleciendo la amistad y el sentido de pertenencia a La Quinta del Puente.

En un ambiente apropiado para celebrar una fecha muy especial, iniciaron el día disfrutando la decoración y la música con la cual fueron recibidos.

Con alegría participaron en el “Fashion Show”, mostrando disfraces muy lindos y originales los cuales lucieron con propiedad y gracia; participaron en juegos muy divertidos, disfrutaron la película Coco, y las delicias del Brunch:

• Sopa de verduras, del bosque de Blanca Nieves y los Enanitos.
  • Pernilitos de pollo al gusto de los Superhéroes.
  • Papitas fritas, las preferidas de las Princesas.
  • Picado de frutas de la Selva del Rey León con galleticas y helado al estilo de los
    personajes de Frozen.

La Dirección del Colegio los felicitó por su originalidad al representar personajes del mundo infantil y por su entusiasmo, obsequiándoles una “deliciosa sorpresa”.