Clausura Sección Bachillerato

Clausura Sección BachilleratoNIVEL SUPERIOR EN TODAS LAS AREAS NIVEL ALTO Y SUPERIOR EN TODAS LAS AREAS REPASOS GENERALES CON NOTA SUPERIOR A 90 - 6ºREPASOS GENERALES CON NOTA SUPERIOR A 90 - 7ºREPASOS GENERALES CON NOTA SUPERIOR A 90 - 8ºREPASOS GENERALES CON NOTA SUPERIOR A 90 - 9ºREPASOS GENERALES CON NOTA SUPERIOR A 90 - 10ºREPASOS GENERALES CON NOTA SUPERIOR A 90 - 11ºPUNTUALIDAD, RESPONSABILIDAD EN EL CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOSPROYECTO MULTIMEDIAMICHIGAN C1OXFORD PLACEMENT TESTSPELLING BEE XXXVIII Competencia Regional de Matemáticas 2018DIA REGIONAL DE LAS MATEMATICAS 2018 - Primer NivelDIA REGIONAL DE LAS MATEMATICAS 2018 - Primer IntermedioDIA REGIONAL DE LAS MATEMATICAS 2018 -  Nivel Superior11º Olimpiada Regional Matemáticas UIS 2019CONCURSO INTERNACIONAL COMATEQ 2019DEPORTE

El 20 de Junio la Dirección del colegio en compañía de los docentes felicitó a todos los alumnos por los logros alcanzados durante el año lectivo 2018-2019, motivándolos a continuar aprovechando y  disfrutando del Colegio La Quinta del Puente  continuando con su proceso de formación integral.

Como reconocimiento se entregó un diploma a los alumnos que sobresalieron en los siguientes aspectos:

(Clic sobre las imágenes para ampliarlas)

Se hizo un reconocimiento a los alumnos que sobresalieron en los siguientes aspectos:

ALUMNOS CON NIVEL SUPERIOR EN TODAS LAS AREAS INCLUYENDO COMPORTAMIENTO

• 7º GRADO: Isabella Rodríguez Barrera.

ALUMNOS CON NIVEL ALTO Y SUPERIOR EN ALGUNAS AREAS INCLUYENDO COMPORTAMIENTO

• 6º GRADO: Paulha Castilla Rueda, Lorena Centeno Santos, José Ignacio Roa Orduz, Alejandro Vega Ramírez.
  • 7º GRADO: Bladimir Santiago Culman Niño, David Fernando Herrán Fonseca, Diego José Rueda González.
  • 9º GRADO: Ana Sofía García Tarazona, Valentina Gómez Aguirre, Silvia Cristina Rodríguez Otálora.
  • 10º GRADO: Catalina Herrán Fonseca.
  • 11º GRADO: Fernando Paipilla Rueda.

ALUMNOS CON REPASOS GENERALES CON NOTA SUPERIOR A 90

• 6º GRADO: Paula Andrea Bastos Pugachi, Paula Castilla Rueda, Sofía Castillo Vanegas, Lorena Centeno Santos, Daniel Marco Corzo Camacho, Valerie Galvis Rueda, Valeria Hernández Supelano, Abraham Jaimes Mendoza, Isabela Ordoñez Palencia, José Ignacio Roa Orduz, Marco Robles Ariza, Juan Daniel Sierra Villanueva, Valery Tavera González, Alejandro Vega Ramírez, Gabriel Santiago Zafra Vega.
  • 7º GRADO: Mariana Alonso Valencia, Juan David Amado Cuadrado, Angie Sofía Ariza Parra, Bladimir Santiago Culman Niño, Santiago Díaz Ibarra, Juan Camilo Espinosa Arciniegas, Ana Sofía Gómez Contreras, David Fernando Herrán Fonseca, Marcela Jaimes Mendoza, María Alejandra López Amado, Juan Felipe Pardo Blanco, Isabella Rodríguez Barrera, Paula Valentina Rodríguez Madero, Diego José Rueda González, Eduardo Tobar Bohórquez.
  • 8º GRADO: Brenda Celis Tamara, Juan David González Leal, Paula Daniela Mantilla Meza, Andrés Javier Sepúlveda Vesga, María Paula Sierra Villanueva, Paula Isabel Suarez Mantilla.
  • 9º GRADO: Andrea Lucia Galindo Cera, Laura Isabel Bazán Rojas, Mariana Bernal Carvajal, Nathalia Castillo Hernández, Mariajose Escalante Cárdenas, Ana Sofía García Tarazona, Valentina Gómez Aguirre, Natalia Andrea Herrera Martínez, Mariana Lucia López Rodríguez, Juan Martin Naranjo Amaya, Nicolás Niño Mendoza, Alejandro Ortiz Pérez, Valentina Ramírez Rodríguez, Silvia Cristina Rodríguez Otálora, Violeta Ruiz Jiménez, Natalia Andrea Tarazona Pérez, Nicholas Tobar Bohórquez, María Gabriela Villamizar Pedrero.
  • 10º GRADO: CBlanca Sofía Aguilar Barrera, José Daniel Arciniegas Acevedo, Juan Sebastián Correa Guerrero, Daniel Esteban Cristancho Aguillon, Carlos Mateo Díaz Ibarra, María Daniela Duran Julio, Mario Aaron Flórez Debia, Catalina Herrán Fonseca, Johan B. Joya Maldonado, Gabriela Martínez Acevedo, Ana Sofía Monsalve Blanco, Daniel Mutis Aponte, Luisa María Navarrete Pineda, María Paula Orduz Villabona, Melisa Osorio Duarte, Diana Carolina Rueda González, Mariana Vásquez Ponce.
  • 11º GRADO: Adriana Patricia Galindo Cera, Julián González Nieto, Santiago Luna Benítez, Angie Natalia Miranda Castellanos, Fernando Paipilla Rueda, Juan Felipe Prieto Mateus, Juanita Robles Ariza, Talith Roiter Jaimes, Paula Alejandra Rodríguez Correa, Juan David Saaibi Rey, Andrés Felipe Sanchez Becerra, Sofía Santamaría García, Zamir Zarruk Estrada.

PUNTUALIDAD, RESPONSABILIDAD EN EL CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS - NO REPORTES

• 7º GRADO: Marcela Cristina Jaimes Mendoza, Isabella Rodríguez Barrera.
  • 8º GRADO: Andrés Javier Sepúlveda Vesga.

MEJOR PROYECTO MULTIMEDIA

• 6º GRADO: Paula Andrea Bastos Pugachi.
  • 7º GRADO: David Fernando Herrán Fonseca.
  • 8º GRADO: Juan David González Leal.
  • 9º GRADO: Silvia Cristina Rodríguez Otálora.
  • 10º GRADO: Catalina Herrán Fonseca.
  • 11º GRADO: Juanita Robles Ariza.

MICHIGAN C1 - 10º GRADO:

• Catalina Herrán Fonseca

OXFORD PLACEMENT TEST - 9 GRADO:

• Silvia Cristina Rodríguez Otálora

• Fernando Paipilla Rueda
  • Juan Felipe Prieto Mateus

11º Olimpiada Regional Matemáticas UIS 2019

• Nivel Básico - Segundo Puesto:
    Isabella Rodríguez Barrera
  • Nivel Medio - Segundo Puesto:
    Valentina Gómez Aguirre
  • Nivel Avanzado - Primer Puesto: