Clausura Sección Bachillerato

Clausura Sección BachilleratoALUMNOS CON NIVEL SUPERIOR EN TODAS LAS AREAS INCLUYENDO COMPORTAMIENTOALUMNOS CON NIVEL ALTO Y SUPERIOR EN ALGUNAS AREAS INCLUYENDO COMPORTAMIENTOPUNTUALIDAD, RESPONSABILIDAD EN EL CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS - NO REPORTESMEJOR PROYECTO MULTIMEDIAMICHIGAN C1 - 10º GRADOSPELLING BEE CONTESTDia Regional de las Matemáticas - Nivel IntermedioDia Regional de las Matemáticas - Nivel SuperiorBALONCESTO  Baloncesto - Juvenil MasculinoBaloncesto - Juvenil FemeninoVoleibol - Juvenil FemeninoValoeibol - Pre Juvenil Femenino

El 20 de Junio la Dirección del colegio en compañía de los docentes felicitó a todos los alumnos por los logros alcanzados durante el año lectivo 2017-2018, motivándolos a continuar aprovechando y  cumpliendo con el Colegio La Quinta del Puente con el fin de continuar en su proceso de formación integral.

(Clic sobre las imágenes para ampliarlas)

Se hizo un reconocimiento a los alumnos que sobresalieron en los siguientes aspectos:

ALUMNOS CON NIVEL SUPERIOR EN TODAS LAS AREAS INCLUYENDO COMPORTAMIENTO

ALUMNOS CON NIVEL ALTO Y SUPERIOR EN ALGUNAS AREAS INCLUYENDO COMPORTAMIENTO

• 6º GRADO: Juan David Amado Cuadrado, Bladimir Santiago Culman Niño, David Fernando Herrán Fonseca.
  • 7º GRADO: Javier Andrés Sepúlveda Vesga.
  • 8º GRADO: Ana Sofía García Tarazona, Valentina Gómez Aguirre, Silvia Cristina Rodríguez Otálora.
  • 9º GRADO: María José Castillo Rincón, Catalina Herrán Fonseca, Diana Carolina Rueda González.
  • 10º GRADO: Fernando Paipilla Rueda
  • 11º GRADO: Darío Alejandro Rodríguez Otálora

PUNTUALIDAD, RESPONSABILIDAD EN EL CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS - NO REPORTES

• 6º GRADO: Isabella Rodríguez Barrera.
  • 7º GRADO: María Paula Sierra Villanueva.
  • 8º GRADO: Valentina Gómez Aguirre, Valentina Ramírez Rodríguez.
  • 9º GRADO: María José Castillo Rincón, María Daniela Duran Julio.

MEJOR PROYECTO MULTIMEDIA

• 7º GRADO: Juan David González Leal
  • 8º GRADO: Silvia Cristina Rodríguez Otálora
  • 9º GRADO: Catalina Herrán Fonseca
  • 10º GRADO: Fernando Paipilla Rueda
  • 11º GRADO: Nicolás Moreno Castrillón

MICHIGAN C1 - 10º GRADO:

• José Daniel Arciniegas Acevedo
  • Julián González Nieto
  • Juan David Saaibi Rey
  • Zamir Zarruk Estrada.

SPELLING BEE CONTEST

• 6º - 7º - 8º: Isabella Rodríguez Barrera
  • 9º - 10º - 11º: Fernando Paipilla Rueda

OLIMPIADAS MATEMÁTICAS

Dia Regional de las Matemáticas

Nivel Intermedio - Primer Puesto: Dayana Valentina Mojica Ballesteros, María Daniela Duran Julio, Daniel Mutis Aponte, Gabriela Martínez Acevedo, Valentina Gómez Aguirre.

Nivel Superior -  Segundo Puesto: Darío Alejandro Rodríguez Otálora, Álvaro Paipilla Rueda, José Mario Romero Rincón, Nicolás Moreno Castrillón, Juan Nicolás Layton Ulloa

XXXVII Olimpiadas Colombianas de Matemáticas 2018Dayana Valentina Mojica Ballesteros

DEPORTE

BALONCESTO

Juvenil Masculino – Plata: Santiago Luna Benítez, Julián González Nieto, Juan David Saaibi Rey, Juan Felipe Prieto Mateus, Antonio Santiago Ruiz Jiménez, Zamir Zarruk Estrada, Johan B. Joya Maldonado, Eduardo Rodríguez Gómez, Georgio Najm Milgem, Juan Sebastián Peláez Sierra.

Juvenil Femenino – Bronce: Nicole Plata Vega, Daniela Amado Cuadrado, Angie Miranda Castellanos, Salome Jaramillo Álzate, Catalina Barco Breton, Luisa Navarrete Pineda, Isabella Hernández Otero, Catalina Herrán Fonseca, Valentina Pérez Riveros, Diana Carolina Rueda González, Natalia Andrea Tarazona Pérez

Pre-Juvenil Femenino – Bronce (JUGARON CON ALUMNAS DE PRIMARIA): Ana Sofía Gómez Contreras, Paula Valentina Rodríguez Madero

VOLEIBOL

Juvenil Femenino – Plata: María Paula Gómez Meza, Andrea Lucia Galindo Cera, Valentina Ramírez Rodríguez, Valentina Osma Cabeza, María José Castillo Rincón, Melissa María Osorio Duarte, Sofía Santamaría García, Adriana Patricia Galindo Cera, Juanita Robles Ariza, María José Romero Malaver.

Pre-Juvenil Femenino - Bronce: Mariana Alonso Valencia, Natalia Mazarine Arias Flórez, Angie Sofía Ariza Parra, Isabella Rodríguez Barrera, María Alejandra López Amado, Paula Daniela Mantilla Meza, Marcela Cristina Jaimes Mendoza, Mariana Lucia López Rodríguez, Silvia Cristina Rodríguez Otálora.