Clausura Kid's Sports 2018-2019

Con la realización de diferentes actividades deportivas se realizó la clausura del programa Kid's Sports 2018-2019.

El programa Kid's Sports se viene ejecutando desde la temporada 2015 – 2016 y ha sido un éxito total ya que se ha creado un semillero con gran cantidad de participantes quienes conformarán posteriormente las selecciones con deportistas de muy buen nivel técnico, representando con altura al Colegio La Quinta del Puente en los diferentes eventos deportivos.

De esta actividad participaron los alumnos de primaria demostranod su gusto por  el deporte y fortaleciendo el domino del Fútbol, Baloncesto y Voleibol. Algunos padres acompañaron  a sus hijos, compartiendo momentos muy importantes en la vida del Colegio.