Desactivar precarga

CEREMONIA DE GRADUACIÓN CLASS 2021

CEREMONIA DE GRADUACIÓN CLASS 2021

En ceremonia privada realizada el 24 de junio de 2021, en el Auditorio Catalina María Mutis Vivenzi del Colegio La Quinta del Puente, la Promoción Class 2021, recibió el título de Bachiller Académico Bilingüe, finalizando con éxito su vida escolar.  Estuvieron presentes el Director Ejecutivo Arq. Gustavo Salazar Gómez, la Rectora Lic. Matilde González de Salazar, la Secretaria Académica Adriana Gutiérrez Cortés, la Coordinadora General Lic. Lía Victoria Gómez Beltrán y los padres de cada Bachiller. 

La Dirección del Colegio felicitó a los graduandos, por los logros alcanzados con esfuerzo y constancia al participar con responsabilidad y entusiasmo en el Proyecto de Educación a Distancia desarrollado durante la pandemia y les deseó muchos triunfos en la consecución de metas propuestas, invitándoles a continuar la construcción de un futuro exitoso, aprovechando la formación integral recibida desde los primeros años en La Quinta del Puente. 

RECONOCIMIENTOS ESPECIALES

PREMIO “UN DÍA PARA RECORDAR" 

Otorgado a quienes ingresaron al Preescolar el 1 de septiembre de 2006 a cursar el Primer Nivel.

  • Andrea Lucia Galindo Cera
  • Nathalia Andrea Herrera Martínez
  • Nicolás Niño Mendoza
  • Eduardo Rodríguez Gómez 

    DISTINCIÓN CATALINA MARÍA MUTIS VIVENZI 

    En memoria de Catalina María, quien fue alumna muy querida de este Plantel y a quien recordamos al denominar este Auditorio con su nombre, se otorga a Valentina Gómez Aguirre, quien sobresalió por su liderazgo, cultura, amabilidad y compañerismo durante su vida escolar. 

    BACHILLERES SOBRESALIENTES


    Pruebas Saber 11 (ICFES) Calendario B - Class 2021

    Silvia Cristina Rodríguez Otálora
    Desempeño Superior - Puntaje 442 - decil 100 

    Prueba TOEFL - Nivel Avanzado

    • Juan Martín Naranjo Amaya
    • Andrea Lucía Galindo Cera
    • Silvia Cristina Rodríguez Otálora
    • Violeta Sofía Ruiz Jiménez
    • Mariajose Escalante Cárdenas
    • Valentina Gómez Aguirre
    • Nicholas Tobar Bohórquez
    • Juan Sebastián Peláez Sierra
    • María Lucía Jaimes Rueda
    • Mariana Lucía López Rodríguez

          Mejor Proyecto Áreas de Inglés y Multimedia

          Andrea Lucía Galindo Cera 

          Mejor Deportista -  Tenis

          Nicolás Niño Mendoza

          MEJOR BACHILLER - Excelencia Class 2021

          Silvia Cristina Rodríguez Otálora 

          ----------------------------------------------------------------------------------OBITUARIO

          Con sentimientos de consideración y aprecio, queremos manifestarles a todos los miembros de la Comunidad del Colegio La Quinta del Puente, nuestras condolencias con motivo de los fallecimientos ocurridos por la pandemia, y los acompañamos en su pena y tristeza, rogando a Dios Nuestro Señor y a su Santísima Madre, para que nos protejan y ponga fin a este sufrimiento que hoy padece el mundo.

          Hoy debemos recordar a los padres de nuestros exalumnos que han fallecido con motivo del Covid, y pedimos su eterno descanso. Son ellos:

          • Sergio Turbay Pico
          • Eduardo Antonio Albarracín Ferreira
          • Carlos Eduardo Rangel Espinosa
          • Jaime Alberto Isaza Ochoa
          • Salvador Angarita Dodino
          • Roberto Serpa Isaza
          • Orlando Cancelado Sanchez


            Siempre los recordaremos

            ----------------------------------------------------------------------------------

             MENSAJE AL COLEGIO LA QUINTA EL PUENTE

            En nombre de mi familia y en el mío propio, queremos expresar nuestros agradecimientos por haber conducido y culminado exitosamente el proyecto educativo de nuestra hija Mariana Lucia López Rodríguez. Fuimos fielmente testigos desde su ingreso a los cinco años de edad al día de hoy, de la formación en valores, atributos y virtudes cultivadas por el plantel y todo su grupo interdisciplinario que ejerció de manera incólume sus principios rectores.

            Más de una década de continuo aprendizaje en ésta etapa de la vida en la cual se cimientan las bases de una personalidad orientada, competitiva y determinante frente a los propósitos de la vida. Desde luego nunca fácil ni furtivo fue el camino, pero gracias a sus maestros nos ratificaron la premisa en la cual la medida del esfuerzo representa la magnitud de los logros alcanzados

            De igual forma ante los días y momentos difíciles, contamos con verdaderos orientadores, cifrados en un sentido de humanidad, le enseñaron las competencias y facultades intelectuales para obtener los objetivos propuestos por el Colegio que dicho sea de paso, preparan a cada estudiante para ubicarse en una posición privilegiada para iniciar su proyecto universitario, así como su camino hacia la profesionalización como personas socialmente valiosas.

            Como olvidar los festivales artísticos en cada octubre, en los cuales el Colegio brindaba a cada curso la posibilidad de expresión cultural al mejor estilo de agrupaciones de talla mundial, donde igualmente se exhibía la disciplina y trabajo de los estudiantes y su esfuerzo por representar de excelente manera su correspondiente grupo.

            Por último, también reconocemos el esfuerzo del Colegio en la actual pandemia, como un reto inmenso de conectar a los estudiantes exigiendo sus altos estándares académicos en cada nivel de formación, de lo cual estamos absolutamente seguros que seguirán manteniendo su tradición triunfadora, llevando siempre en alto su reconocimiento como el mejor colegio bilingüe en la comunidad educativa de nuestro país.

            UN MILLON DE GRACIAS


            JAIME LOPEZ GOMEZ – MABEL RODRIGUEZ ACEVEDO – MARIANA LUCIA LOPEZ RODRIGUEZ

            Junio de 2021

            Compartir: