CEREMONIA DE GRADUACIÓN CLASS 2019

El Viernes 21 de junio, los alumnos de la Vigésima Noveno promoción, recibieron el título de Bachiller Académico Bilingüe en ceremonia realizada en el auditorio "Catalina María Mutis Vivenzi" del Colegio La Quinta del Puente.

Reconocimientos Especiales

Premio “Un Día para Recordar”Otorgado a quienes iniciaron sus estudios desde el Nivel 0 de la Sección Preescolar:  Julián González Nieto,  Santiago Luna Benítez, Juan David Saaibi Rey, Zamir Zarruk Estrada.

Premio Catalina María Mutis VivenziEn memoria de Catalina María, quien fue alumna muy querida de este Plantel y a quien recordamos al denominar este Auditorio con su nombre, Otorgado a Juan David Saaibi Rey, quien sobresalió por su amabilidad y compañerismo durante su vida escolar.

Bachilleres Sobresalientes

XI Olimpiada Regional de Matemáticas Nivel avanzado

Universidad Industrial de Santander

Primer Puesto Medalla de Oro: Juan Felipe Prieto Mateus

Mejor Deportista:

Santiago Luna Benítez: Baloncesto

• Perteneció  al  equipo  del  Colegio  La  Quinta  del  Puente representándolo en diferentes eventos deportivos.
  • Integrante de la Selección Santander
  • Campeón Nacional Sub 17, año 2018
  • Campeón Nacional Sub 18, año 2019

Deportistas destacados:

Atletismo:

• Talith Roiter Jaimes

Baloncesto:

• Angie Natalia Miranda Castellanos
  • Juan David Saaibi Rey
  • Juan Felipe Prieto Mateus
  • Julián González Nieto
  • Paula Alejandra Rodríguez Correa
  • Antonio Santiago Ruiz Jiménez

Voleibol:

• Adriana Patricia Galindo Cera
  • Fernando Paipilla Rueda
  • Juanita Robles Ariza
  • Sofía Santamaría García

Prueba TOEFL

Para finalizar su proceso bilingüe los alumnos de undécimo grado presentaron con éxito el TOEFL (Test Of English as a Foreign Language) logrando excelentes resultados, con los cuales demostraron la calidad del proceso bilingüe que se inicia en el preescolar y se desarrolla secuencialmente en la Primaria y en el Bachillerato. Promedio Class 2019:100 Puntos.

Puntajes Individuales Excelentes: Juan David Saaibi Rey (115), Fernando Paipilla Rueda (114), Julián González Nieto (107), Juan Felipe Prieto Mateus (106), Adriana Patricia Galindo Cera (103), Juanita Robles Ariza (101), Zamir Zarruk Estrada (100).

Pruebas Saber 11 (ICFES) Calendario B

Promedio Puntaje Global:392.714 - Promedio Ponderado: 78.533

Desempeño Superior en algunas áreas:

• Santiago Luna Benítez:  Sociales 100 puntos
  • Juan Felipe Prieto Mateus:  Ciencias Naturales 100 puntos e Inglés 100 puntos
  • Julián González Nieto: Ciencias Naturales 100 puntos
  • Paula Alejandra Rodríguez Correa:  Matemáticas 100 puntos

Mejor Bachiller Class 2019

Fernando Paipilla Rueda. Sobresalió por su responsabilidad en el cumplimiento de sus compromisos, obteniendo año tras año un Promedio Alto en todas las áreas. Participó con éxito en las Olimpiadas Matemáticas de la Universidad Antonio Nariño.