Ceremonia de Graduación Class 2018

El Viernes 22 de junio, los alumnos de la Vigésima Octava promoción recibieron el título de Bachiller Académico Bilingüe en ceremonia realizada en el auditorio del Colegio Catalina María Mutis Vivenzi.

Reconocimientos Especiales

Premio “Un Día para Recordar”Otorgado a quienes iniciaron sus estudios en el Nivel 0 y 1 de la Sección Preescolar:  Juan Nicolás Layton Ulloa, Nicolás Moreno Castrillón, María Alejandra Cobos Gómez, Luisa Fernanda Sánchez Sossa y Valery Plata Pardo.

Premio Catalina María Mutis VivenziRoberto Mutis Peralta, Katina y su hijo Roberto, en memoria de Catalina María, quien fue alumna muy querida de este Plantel y a quien recordamos al denominar el Auditorio con su nombre, han institucionalizado un reconocimiento especial, otorgado a Juan David Sanguino Acuña, quien sobresalió por su amabilidad, cultura, distinción y compañerismo durante su vida escolar.

Bachilleres Sobresalientes

Deportistas destacados:

Golf - Valery Plata Pardo: Campeona Nacional Infantil, años 2014, 2015 y 2016; Campeona Suramericana Prejuvenil 2015 y 2016; Campeona Juvenil Suramericana 2017 y 2018; Primer Puesto medalla de oro en múltiples eventos realizados en Colombia y en el Exterior.

Fútbol - Julián Francisco Mora Jácome: Selección del equipo del Colegio La Quinta del Puente, Campeón Liga Santandereana, año 2012 y 2016; Campeón Copa de Las Américas, año 2013 y 2016; Selección Departamento de Santander Categoría Juvenil año 2018.

Expresión Artística:

Ballet - María Alejandra Cobos Gómez: Participó en las Obras Musicales demostrando sentido de pertenencia a la Institución y excelente técnica en el dominio del Ballet.

Prueba TOEFL

Para finalizar su proceso bilingüe los alumnos de undécimo grado presentaron con éxito el TOEFL (Test Of English as a Foreign Language) logrando excelentes resultados, con los cuales demostraron la calidad del proceso bilingüe que se inicia en el preescolar y se desarrolla secuencialmente en la Primaria y en el Bachillerato. Promedio Class 2018: 98 Puntos.

Puntajes Individuales Excelentes:

Nicolás Moreno Castrillón(112), Alvaro Paipilla Rueda (112), Juan Sebastián Serrano Fontecha (108), Nicole Sofía Plata Vega (108), María Alejandra Cobos Gómez (106), Valery Plata Pardo (106), María José Vesga Cabeza (105), Laura Juliana Céspedes Serrano (103), José Mario Romero Rincón (101).

Pruebas Saber 11 (ICFES) Calendario B

Excelencia:

• Darío Alejandro Rodríguez Otálora: Puntaje Total: 464. Matemáticas: 100 puntos,  Sociales: 100 puntos, Ciencias Naturales: 100 puntos.
  • Juan Nicolás Layton Ulloa: Puntaje Total: 450.  Matemáticas: 100 puntos,   Ciencias Naturales: 100 puntos.
  • Nicolás Moreno Castrillón: Puntaje Total: 441.   Matemáticas: 100 puntos, Ciencias Naturales: 100 puntos.

Desempeño Superior en algunas áreas:

• Juan Sebastián Serrano Fontecha: Matemáticas: 100 puntos, Lectura Critica: 100 puntos.
  • Nicole Sofía Plata Vega: Ciencias Naturales: 100 puntos.
  • Laura Juliana Céspedes Serrano: Ciencias Naturales: 100 puntos.
  • Melissa Zárate Estrada: Ciencias Naturales: 100 puntos
  • José Mario Romero Rincón: Matemáticas: 100 puntos