La Institución

11 subsecciones
Convenios

La Quinta del Puente y la excelencia de sus egresados, estableció un convenio firmado en el año 2007 entre la Universidad del Rosario y el Colegio.

Proyección a la Comunidad

Programas desarrollados por los alumnos, con el fin de despertar la sensibilidad y el deseo de colaborar a los semejantes.

Nuestros Egresados

PROMOCIONES / Bachilleres Bilingües con énfasis en Ciencias y Multimedia.

Nuestros Símbolos

El nombre “La Quinta del Puente” se tomó del manuscrito del 30 de septiembre de 1926 de la Notaria Segunda del Círculo de Bucaramanga.

Situación Legal

Colegio Quinta del Puente, fundado el 30 de Octubre de 1977.

Misión y Visión

El COLEGIO LA QUINTA DEL PUENTE C.E tiene como misión ofrecer una formación integral a los niños, niñas y adolescentes fundamentado en valores morales y éticos que faciliten el desarrollo del carácter y de la personalidad.

Reconocimientos al Colegio

Reconocimiento a la excelencia educativa por los logros alcanzados a Nivel Nacional en las Pruebas Saber (ICFES) año 2017, otorgado por la Alcaldía Municipal de Floridablanca y la Secretaría de Educación Municipal.

Distinciones Deportivas

El deporte es una actividad muy importante en la formación integral. Los alumnos inician su formación deportiva desde el preescolar.

Resultados Saber 11 (ICFES)

La Promoción No. 28 conformada por 18 bachilleres, obtuvo en las Pruebas Saber 11 (ICFES) 2018, un Puntaje Global de 400.632 y un Promedio Ponderado de 80.105.

Reseña Histórica

El Colegio La Quinta del Puente, fue fundado en octubre de 1977, por el Arquitecto Gustavo Salazar Gómez y la Licenciada en Educación Matilde González de Salazar.

Quienes Somos

El COLEGIO LA QUINTA DEL PUENTE, es una institución educativa comprometida con la formación integral de todos los niños y jóvenes, quienes son el centro del proceso educativo.