Colegio La Quinta del Puente. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

Carrera 10 No. 9-86 - Floridablanca - Santander - Colombia

Tel.: (7) 6481844 - 6481355 - Fax: (7) 6481876

Para visualizar correctamente este página debe tener activo: Flash Player

INICIO INGRESO AULAS VIRTUALES RESTAURANTE ESCOLAR CONTÁCTENOS CORREO INSTITUCIONAL POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

DISTINCIONES / Reconocimientos al colegio

Goldex

Colegio de la Década año 2015, elegido por la Revista Dinero por alcanzar en los últimos 10 años el liderazgo en Calidad Educativa al obtener el Primer Lugar en las Pruebas Saber 11 (ICFES) años 2009, 2011, 2012.

Orden del Congreso de Colombia en el grado de Comendador otorgada por el Senado de la República en reconocimiento a su labor en beneficio de la educación colombiana durante 37 años, Abril 01 de 2014.

Calificación AAA+ decil 2 en el ranking Col-Sapiens 2011-2012 del Grupo Sapiens Research, ubicando al colegio en el Primer Puesto a Nivel Nacional entre todos los colegios oficiales y privados del País.

Medalla al Mérito FRANCISCO DE PAULA SANTANDER otorgada por la gobernación de Santander en reconocimiento a la excelencia académica y los altos resultados en las pruebas ICFES a nivel Nacional y Departamental, Diciembre 04 de 2012.

Condecoración Ciudadano Meritorio Categoría Especial otorgada por la Gobernación de Santander al Arquitecto Gustavo Salazar Gómez Director Administrativo y a la Licenciada Matilde González de Salazar Rectora del colegio, Diciembre 04 de 2012.

Premio a la calidad educativa 2011. Otorgado por el ministerio de educación nacional en reconocimiento a la calidad educativa del preescolar, básica y media y por su liderazgo en todos los procesos durante los años 2009, 2010 y 2011.

Programa Bachilleres por Colombia Mario Galán Gómez: Reconocimiento de ECOPETROL al Colegio La Quinta del Puente año 2005 por los logros alcanzados en el ICFES por la alumna Ana María Porras Corredor por haber sido seleccionada como una de las mejores bachilleres del país año 2005.

Reconocimiento a la Santandereanidad otorgado por Fenalco Seccional Santander, Noviembre de 2005.

Programa Bachilleres por Colombia Mario Galán Gómez: Reconocimiento de ECOPETROL al Colegio La Quinta del Puente año 2004 por los logros alcanzados en el ICFES por la alumna Laura Victoria Flórez Patiño por haber sido seleccionada como una de las mejores bachilleres del país año 2004.

Programa Bachilleres por Colombia Mario Galán Gómez: Reconocimiento de ECOPETROL al Colegio La Quinta del Puente año 2002 por los logros alcanzados en el ICFES por el alumno Miguel Ángel Tovar Ballén por haber sido seleccionado como uno de los mejores bachilleres del país año 2002.

Reconocimiento Presidencial: Reconocimiento del Señor Presidente de la República Álvaro Uribe Vélez al Colegio La Quinta del Puente por ubicarse como el mejor colegio del país en la Pruebas de Estado ICFES. Carta fechada el 04 de diciembre de 2002.

Orden "Sol Guane", otorgada al COLEGIO LA QUINTA DEL PUENTE, por la Alcaldía de Floridablanca, el 16 de noviembre de 2002, como reconocimiento a la excelencia en el proceso educativo desarrollado durante 25 años.

Orden al Merito Educativo y Cultural Ciudad de Bucaramanga, otorgada al COLEGIO LA QUINTA DEL PUENTE, por el Honorable Concejo Municipal de Bucaramanga, el 23 de julio de 2001.

Programa Bachilleres por Colombia Mario Galán Gómez: Reconocimiento de ECOPETROL al Colegio La Quinta del Puente año 1999 por los logros alcanzados en el ICFES por la alumna Natalia del Mar Diaz Pinzón por haber sido seleccionada como una de las mejores bachilleres del país año 1999.

Programa Bachilleres por Colombia Mario Galán Gómez: Reconocimiento de ECOPETROL al Colegio La Quinta del Puente año 1996 por los logros alcanzados en el ICFES por el alumno Carlos Javier Jaimes Fajardo por haber sido seleccionado como uno de los mejores bachilleres del país año 1996.

Programa Bachilleres por Colombia Mario Galán Gómez: Reconocimiento de ECOPETROL al Colegio La Quinta del Puente año 1995 por los logros alcanzados en el ICFES por el alumno Mauricio Acevedo Arango por haber sido seleccionado como uno de los mejores bachilleres del país año 1995.

Reconocimiento Maestro y Vida Homenaje Nacional a los Educadores Colombianos, otorgado por la Presidencia de la República, el 15 de diciembre de 1995.

Programa Bachilleres por Colombia Mario Galán Gómez: Reconocimiento de ECOPETROL al Colegio La Quinta del Puente año 1993 por los logros alcanzados en el ICFES por la alumna Claudia Patricia Pabón Pereira por haber sido seleccionada como una de las mejores bachilleres del país año 1993.

Orden José Elías Puyana, otorgada al COLEGIO LA QUINTA DEL PUENTE, máxima condecoración del Municipio de Floridablanca, Año 1993.

Diseñado y hospedado por:

www.damossoluciones.net

Leer más