Colegio La Quinta del Puente. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

Carrera 10 No. 9-86 - Floridablanca - Santander - Colombia

Tel.: (7) 6481844 - 6481355 - Fax: (7) 6481876

Para visualizar correctamente este página debe tener activo: Flash Player

INICIO INGRESO AULAS VIRTUALES RESTAURANTE ESCOLAR CONTÁCTENOS CORREO INSTITUCIONAL POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

Proceso Bilingüe:

Goldex

TITULO QUE SE OTORGA

Bachiller Académico Bilingüe con énfasis en Ciencias y Multimedia Con el título que ofrece el Colegio La Quinta del Puente, los bachilleres previa presentación del TOEFL y el S.A.T., podrán ingresar a las mejores universidades del exterior, especialmente a las de Estados Unidos.

Muchos de nuestros bachilleres, han estudiado en universidades americanas y hoy trabajan con éxito en importantes empresas multinacionales.

ENFOQUE

El área de Inglés se fundamenta en el Enfoque Natural (Natural Approach) desarrollado por Tracy Terrel y Stephen Krashen (1983). De acuerdo con este enfoque, el inglés se enseña y aprende en una forma natural y sirve al propósito primordial de la comunicación, sin recurrir a la lengua materna.

Es así como los niños preescolares son expuestos a gran cantidad de input, experiencias y situaciones para crear el ambiente adecuado en el cual, ellos inicialmente desarrollen su habilidad auditiva e internalicen vocabulario y formas del lenguaje que serán llamados más tarde por su memoria para ser utilizados en contextos comunicativos.

Durante la Básica Primaria se enfatiza en el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas: lectura, escucha, expresión oral y expresión escrita, teniéndose clases comunicativas que parten de la literatura, pero que tocan las esferas de la experiencia de los niños. A partir de Tercero y hasta el grado Once se incluye la Gramática como clase especial, en la que se enfatiza ahora en la forma de los enunciados lingüísticos, siempre contextualizados.

Diseñado y hospedado por:

www.damossoluciones.net

Conozca el documento completo
Leer más