Colegio La Quinta del Puente. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

Carrera 10 No. 9-86 - Floridablanca - Santander - Colombia

Tel.: (7) 6481844 - 6481355 - Fax: (7) 6481876

Para visualizar correctamente este página debe tener activo: Flash Player

INICIO INGRESO AULAS VIRTUALES RESTAURANTE ESCOLAR CONTÁCTENOS CORREO INSTITUCIONAL POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

Misión y Visión:

Goldex

Visión

Realidad actual: Un País en crisis que requiere un cambio.

Meta: Fortalecer la formación moral y valores, para lograr formar a los estudiantes con carácter y personalidad que les permita avanzar en su proceso de formación personal, capacitándose para desempeñarse en un mundo competitivo y difícil.

Avanzar en el proceso tecnológico, con el fin de familiarizar a los estudiantes con los equipos y herramientas, que les faciliten interactuar en un mundo en donde los avances de las telecomunicaciones, son la base para ingresar en el campo laboral con visión internacional.

Formar líderes capaces de orientar la política, la industria, la empresa a nivel regional y nacional.

Enriquecer a los estudiantes con experiencias que los fortalezcan como seres humanos, sensibles y capaces de ser miembros positivos al constituir familias unidas en donde se conviva en Paz, como base para lograr el cambio que requiere nuestra sociedad.

Misión

Ofrecer todas las oportunidades para que el estudiante que ingrese al Colegio La Quinta del Puente, participe en un proceso de formación integral, que lo prepare para formar su carácter y su personalidad bajo los principios de la moral y la ética, bases para lograr un desarrollo intelectual y físico que lo lleve a ser líder y parte activa en el desarrollo de una sociedad más justa y equitativa.

Para cumplir nuestra Misión, se requiere del trabajo en equipo: Directivos-Docentes-Padres de Familia-Estudiantes, una identificación plena con la Institución y una comunicación permanente, que permita evaluar los procesos y determinar estrategias para avanzar secuencialmente en el proceso educativo.

Diseñado y hospedado por:

www.damossoluciones.net

Leer más