Colegio La Quinta del Puente. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

Carrera 10 No. 9-86 - Floridablanca - Santander - Colombia

Tel.: (7) 6481844 - 6481355 - Fax: (7) 6481876

Para visualizar correctamente este página debe tener activo: Flash Player

INICIO INGRESO AULAS VIRTUALES RESTAURANTE ESCOLAR CONTÁCTENOS CORREO INSTITUCIONAL POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

Convenios:

Goldex

UNIVERSIDAD DEL ROSARIO

El Colegio La Quinta del Puente tiene con la Universidad del Rosario (Bogotá), un convenio firmado desde el año 2007 como reconocimiento a la calidad de nuestro Colegio ofreciendo a los alumnos de undécimo grado:

- Matrícula Completa.

La Universidad otorgará un descuento en la Matrícula, equivalente al cien por ciento (100%) a los estudiantes del Colegio, que en las pruebas de estado ICFES Calendario B se ubiquen en los diez primeros lugares del departamento de Santander.

- Media Matrícula.

La Universidad otorga a los estudiantes del Colegio, que hayan cursado, aprobado y graduado como Bachilleres, el cincuenta por ciento (50%) de descuento del valor de la Matrícula, en los siguientes casos:

A los estudiantes que hayan obtenido en el examen del ICFES un puntaje igual o superior a sesenta y cinco (65) puntos (sin incluir Inglés) en mínimo cuatro (4) áreas básicas.

A tres (3) estudiantes del Colegio, que se encuentren dentro de los diez (10) mejores calificados de la Promoción, por su excelente rendimiento académico. Tal designación la informará por escrito a la Universidad, el Rector del Colegio.

En todos los casos el descuento se mantendrá por toda la carrera, si el estudiante mantiene un promedio ponderado del período igual o superior a cuatro punto cero (4.0).

Diseñado y hospedado por:

www.damossoluciones.net

Descuento de Matrículas.

La Universidad otorgará un descuento en la Matrícula, equivalente al treinta por ciento (30%) y sólo por el primer semestre de la carrera, a los estudiantes del Colegio, que hayan cursado, aprobado y graduado como Bachilleres y siempre que hubieren obtenido en el examen del ICFES, un puntaje entre 60.00 y 64.99 puntos (sin incluir Inglés), en por los menos cuatro (4) áreas básicas.

Leer más