Noviembre de 2009  

No permitas que personas con el mal hábito de ser negativas,
derrumben tus mejores y más sabias esperanzas de tu corazón.

Por lo tanto, procura siempre ser POSITIVO

Colegio La Quinta del Puente
1977 - 2009
32 Años

SECCIÓN BACHILLERATO

XXV Concurso Anual de Canto:
Octubre 29 de 2009

En el Coliseo del Colegio, decorado con una escenografía muy especial diseñada por el Arquitecto Gustavo Salazar Gómez, se celebró el XXV Concurso Anual de Canto, actividad que permitió apreciar las cualidades artísticas de los alumnos de Primaria y Bachillerato.

El Jurado Calificador integrado por Carlos Ariel Martínez, Julio César Alvarez Lizarazo y Ana Milena Mantilla Cárdenas, eligió como ganadora a la alumna NATALIA RODRIGUEZ MENDEZ de 8° Grado, quien interpretó la canción "Party in the USA". Sobresaliendo por su ritmo, afinación, expresión y vocalización.

Participantes:

Primer Lugar:
8° Grado
NATALIA RODRIGUEZ MENDEZ
Canción: “
Party in the USA
   

11° Grado
DAVID SIERRA MONTOYA
Canción: “Scream

   
10º Grado
CHRISTIAN DAVID PEÑA MARTINEZ
Canción: “
My Stupid Mouth
   

9º Grado
DANIELA QUINTERO NARVAEZ
 Canción: “Send it on

   
7º Grado
BLANCA AMPARO DIAZ BUENO
Canción: “
Sparks Fly


   

6º Grado
NICOLAS FELIPE RAMIREZ MONROY
Canción: “
I’m Yours

Artista Invitada: Angie Natalia Tavera Mora, Exalumna egresada del Colegio La Quinta del Puente en el Año 2006, estudiante de Séptimo Semestre de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad del Rosario, Bailarina y Maestra de Danza Oriental de la Academia Prem Shakti y dirigida por Antonina Canal Dávila.

VIII Concurso de Danza:
Octubre 29 de 2009

En el Concurso de Danza, intervinieron los siguientes grupos:

 

6º Grado
Lilo and Stich

 
     
  7º Grado
The Night Mare Before Christmas
     

8º Grado
Monster Inc

   
  9º Grado
Aladdin
     

10º Grado
Enchanted

   
  11º Grado
The Mistery in the Toystore

El grupo 10 Grado, obtuvo el Primer Puesto en el VIII Concurso Anual de Danza. Todos los alumnos participantes demostraron sus excelentes dotes artísticas. El desarrollo del tema, la alegría, el diseño de los vestidos, la creatividad, ritmo y profesionalismo, les permitió presentar un espectáculo maravilloso.


PAGINA PRINCIPAL


© Colegio La Quinta del Puente.
Todos los derechos reservados. All rights reserved.