Colegio La Quinta del Puente. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

Carrera 10 No. 9-86 - Floridablanca - Santander - Colombia

Tel.: (7) 6481844 - 6481355 - Fax: (7) 6481876

Para visualizar correctamente este página debe tener activo: Flash Player

INICIO INGRESO AULAS VIRTUALES RESTAURANTE ESCOLAR CONTÁCTENOS CORREO INSTITUCIONAL POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

Diseñado y hospedado por:

www.damossoluciones.net

¿Por qué el Jardín Infantil de

La Quinta del Puente es la mejor opción?

1. Experiencia de 40 años ofreciendo a los niños atención especializada y profesional.

2. Atención a los niños desde los 15 meses, trabajando secuencialmente un programa de estimulación temprana que permite aprovechar oportunamente el potencial del niño, desarrollando habilidades y destrezas en todos los aspectos: socio-emocional, intelectual, lenguaje, sensorial, físico, artístico.

3. Nuestra metodología “APRENDER JUGANDO”, facilita que el niño crezca en un mundo feliz, disfrutando todos los momentos del día, participando en actividades muy variadas, que le permiten socializar y fortalecer los valores morales, las actitudes positivas y la adquisición de hábitos, estructurando así su carácter y personalidad.

4. La planta física del Preescolar es independiente. Allí se ubican únicamente los niños entre los 15 meses y 6 años, permitiendo ofrecerles bienestar y cuidados especiales.

Las dependencias del Preescolar, facilitan realizar actividades en diferentes espacios diseñados y dotados con material didáctico moderno y llamativo: apartamento de los niños, salón de arte, gimnasio infantil, audiovisuales, ludoteca, terraza con juegos, jardín con columpios, aulas especializadas en donde realizan el juego-trabajo y Ciudad de los Niños con: pizzería, centro de salud, carpintería, banco y supermercado.

5. La música, el baile, la expresión corporal, los títeres, el teatro, la pintura y el juego libre, complementan su desarrollo estimulando la creatividad.

6. En el Campus Deportivo y Ecológico de La Quinta del Puente de La Mesa de los Santos, el niño disfruta del juego al aire libre y de la naturaleza, aprendiendo a valorar y cuidar el ecosistema.

7. El ambiente bilingüe se percibe desde los primeros años, iniciando al niño en el aprendizaje del Inglés.

8. El Preescolar capacita al niño para ingresar a la Primaria, continuando en La Quinta del Puente, en un ambiente familiar y apropiado que garantiza una educación integral desde el Preescolar, hasta obtener el Título de Bachiller Bilingüe con énfasis en Ciencias y Multimedia.

9. Servicios especializados:

• Transporte puerta a puerta, acompañados por una docente.

• Restaurante con menú especial para niños (lonchera y almuerzo).

10.Costos Educativos aprobados por la Secretaría de Educación Departamental. No se cobra bono, ni acciones, ni cuotas de ninguna naturaleza.

¡En el Preescolar de La Quinta del Puente, mediante el juego se aprende en un mundo acogedor y feliz !

Leer más